Te presentamos esta asombrosa casa en Ciudad Salitre, el mejor barrio del noroccidente bogotano.ubicada estratégicamente, rodeada de parques, universidades y bibliotecas. Cerca del Parque Simón Bolívar, CAN Embajada Americana y Plaza Claro.
Esta espaciosa luminosa casa en conjunto cerrado te cautivará Con espacios independientes, altillo, tres niveles y una distribución magnífica. La zona privada cuenta con cuatro habitaciones y altillo. La habitación principal ofrece un walk-in closet y baño privado.
La zona social te brinda una sala de estar, comedor, estudio y baño auxiliar. La cocina es amplia, cerrada y cuenta con una isla. La zona de lavandería es espaciosa y bien ventilada. Además, la casa cuenta con dos parqueaderos en línea encuentra en un conjunto con hermosas zonas verdes.
No pierdas más tiempo, ¡agenda tu visita a esta maravillosa casa ahora mismo! Te aseguro que te encantará y será el hogar de tus sueños. Actúa hoy asegura tu futuro en este espacio de ensueño.