Presentamos esta hermosa casa, ubicada en un condominio campestre en Cajicá, rodeado de naturaleza, con espacios muy modernos y actividades que te permitirán tener una vida muy feliz.
Se trata de una gran propiedad, de 182 m2 de construida, en un terreno de 1047 m2 con un concepto arquitectónico que da prioridad a las áreas verdes; por tanto la sala con chimenea, el estudio y las alcobas tiene relación directa con la naturaleza y el área de servicios privilegiada de la quietud. En el primer piso encontrarás un hall de ingreso, que te conducirán a la sala, comedor y cocina tipo americano con isla central perfectamente integrada a la zona social.
En este piso está la zona de BBQ en donde pasarás grandes momentos con amigos y familiares! Al llegar al segundo piso encontramos cuatro habitaciones muy amplias, cada una con baño privado.
El conjunto se encuentra ubicado en un un conjunto de 17 casas entre la montaña, rodeado de naturaleza, aire puro, con un balance perfecto entre vivir en el campo disfrutando de grandes comodidades por su excelente a poca distancia de la vida capitalina.
¡Conoce esta espectacular oportunidad!