PADS te presenta este espectacular apartamento en una de las zonas más privilegiadas de Bogotá. Es un barrio central rodeado de parques, zonas para caminar y cerca a espacios comerciales y de gran atractivo en la cuidad.
Es muy iluminado gracias a los grandes ventanales. Al ingresar al apartamento encontramos la zona social perfecta e ideal para compartir el día a día con familia y amigos. Compuesta por una amplia sala-comedor con salida a una espectacular terraza de 70m2 con vista exclusiva a la ciudad. Tiene un amplio estudio y la cocina con acabados modernos es cerrada y con la zona de ropas independiente y CBS.
Al ingresar a la zona privada encontramos tres amplias habitaciones cada una con su baño privado, la principal con walk in closet de gran tamaño.
En general este apartamento tiene muy buenos acabados, modernos y acorde con la zona y el edificio. Este cuenta con sala de reuniones, gimnasio, salón social.
No te pierdas esta oportunidad.
Ven a conocerlo!