PADS presenta para la venta como inversion este apartamento de esos que al visitar no se alcanza a diferenciar qué es más grande, si la zona interior o la terraza. Está ubicado en uno de los barrios emblemáticos de Bogotá, el Refugio, cerca al Museo el Chicó, Zona T, y con vías de acceso como carrera séptima y circunvalar.
Con zona social con grandes ventanales por donde ingresa todo el sol de la tarde y para los días fríos capitalinos se diseñó una chimenea que hará tus momentos más cálidos. Este espacio se une perfectamente con la cocina al ser una zona abierta, con estufa de gas y horno. Con igual iluminación que el resto del apartamento por la luz que ingresa desde sala y zona de lavandería que además tiene buena ventilación.
Como se nombró en un inicio, tiene una terraza protagonista de 50m2 que suman al apartamento, en este espacio se ha tenido pérgola, zona BBQ y muebles para tomar desayuno afuera.
Si quieres conocerlo solo pide tu cita. ¡No pierdas esta oportunidad!