PADS tiene el gusto de presentarles este espectacular apartamento ubicado estratégicamente, vías de acceso y movilidad como la autopista y la Calle 100, cerca de centros comerciales, parques, supermercados.
Como podrán ver la gran protagonista es la terraza, son 30 M2 con pérgola para aprovechar más el espacio como el uso que en este momento se le da a un comedor y chimenea exterior, con jardín vertical para dar vida a la vista de todo el apartamento.
El apartamento cuenta con dos alcobas, una de ellas con baño privado con salida directa a terraza, a este espacio se puede ingresar desde la sala o suite principal. La segunda alcoba también es iluminada y ventilada.
El apartamento además cuenta con parqueadero y depósito. ¿Qué esperas para conocerlo? Agenda tu cita.