PADS tiene el gusto de presentar este espectacular apartamento, con una remodelación perfecta. Ubicado en uno de los barrios más exclusivos de Bogotá, La Cabrera, cuenta con un diseño espectacular con espacios abiertos y muy moderno.
Ingresamos a la propiedad por un ascensor privado al hall de recibo que nos conduce al gran salón social donde se integran la sala con una hermosa chimenea a gas, el comedor, el estudio con una moderna biblioteca, un balcón y la cocina con electrodomésticos de alta gama, despensa e isla con estufa de inducción y el baño social. En la zona de servicios, encontramos la zona de lavandería, el cuarto y baño del servicio.
Además, sus cortinas son motorizadas y cuenta con ventanas termo acústicas en cuarto principal y sala. La zona privada la conforman cuatro habitaciones y un gran hall. Las tres habitaciones secundarias con closet y baño en suite, la alcoba principal con un amplio walk in closet y baño privado con jacuzzi y turco.
Cuatro garajes y un depósito complementan la propiedad.
El edificio tiene salón social con cocina, gimnasio, jardín con parque de niños y sistema de seguridad con cámaras.
¡No dudes en conocerlo! Haz click en el botón para solicitar tu visita.