En PADS presentamos esta imponente casa en un espectacular condominio con todas las comodidades y beneficios que tu deseas, para vivir a todo lujo.
Después de que hemos ingresado al conjunto, recorrimos las amplias vías y disfrutamos de la armonía de este, llegamos a la casa en donde podemos parquear nuestro vehículo en alguno de los seis parqueaderos (y hasta más). Dos de ellos son cubiertos.
Para así ingresar a la casa por la puerta del servicio o por la puerta principal a la que llegamos a través de un camino en piedra y pasamos por un pequeño puente que está sobre la fuente de agua.
Entramos por una gran puerta de dos hojas de madera y allí podemos dejar nuestro abrigo ubicado en el hall de recibo, desde acá divisamos la sala-comedor que están divididas por media pared de piedra que tiene la chimenea incrustada en ella, y una gran iluminación gracias a sus puertas y ventanas, que permiten una vista maravillosa del BBQ y jardín además del ingreso de los rayos del sol de la tarde.
Al costado izquierdo del hall esta la primera habitación de gran tamaño con su baño privado y al otro costado esta la escalera con jardín interior, luego el baño social y sigue la cocina que es de gran tamaño (está muy bien dotado con hornos, lavavajillas y una espectacular mueblería de gran calidad y de excelentes marcas), la cual tiene hacia al frente un comedor auxiliar con puerta y ventana que también conduce al BBQ y jardín interior, estás tienen un diseño loft tipo americano y en la parte posterior está el cuarto de ropas y la habitación de servicio con su baño privado.
No nos vamos del primer piso, sin antes destacar la zona verde de la casa que tiene hasta cancha de fútbol y el gran BBQ para que pases momentos inolvidables con amigos y familiares.
Cuando llegamos al segundo piso apreciamos una sala de estar-tv, con su gym y una vista maravillosa; hacia el lado izquierdo esta la segunda habitación y hacia el otro costado la tercera habitación cada una con baño privado y por último el gran cuarto principal con su walk in closet, baño con jacuzzi, doble dependencia de lavamanos y general muy cómodo y elegante.
Realmente es una espectacular casa con mucha iluminación y una temperatura muy agradable por su ubicación y entrada del sol por todos lados, y como lo mencionamos, el condominio esta de lujo…
¡Qué esperas para venir a comprar el lugar que siempre soñaste!