En PADS tenemos el privilegio de presentarte en venta una imponente casa, diseñada especialmente por el prestigioso arquitecto colombiano Carlos Campuzano. Sin duda una casa única y especial, ideal para aquellas personas de excelente gusto que desean vivir en un entorno natural con un paisajismo único, logrando una perfecta fusión entre vegetación, fauna y arquitectura. Está ubicada en Altos de Potosí, un reconocido conjunto de La Calera.
La casa, que cuenta con 582 m2 construidos sobre un inmenso lote de mas de una fanegada, está recostada sobre un bosque natural que te brindará privacidad y sosiego cada día.
Al ingresar a la casa se destaca una perfecta combinación de ladrillo, madera y un magistral ingreso de luz natural en todos su ambientes, gracias a sus amplias ventanas. Ello te permitirá aprovechar al máximo la luz del día y sentirte, en todo momento, vinculado con la naturaleza que rodea la casa. Es importante resaltar sus techos planos y sólidos, sus pisos en madera en las áreas sociales combinado con pizarra en los corredores de toda la propiedad. Las áreas sociales son amplias con excelente iluminación y con chimeneas para cada área social.
Las habitaciones son muy amplias, poseen grandes ventanales con una ventilación muy particular que hacen parte del toque particular del exclusivo diseño arquitectónico, closets en madera generosos y con excelente distribución.
En cada rincón de la casa se puede contemplar la naturaleza y el paisajismo que envuelve la propiedad creando un ambiente de tranquilidad con una vista inigualable.
La casa tiene dos parqueaderos cubiertos y seis parqueaderos externos. Adicionalmente, cuenta con una suite independiente para huéspedes. Los jardines de la propiedad están muy bien cuidados y permiten mezclarse como comedores auxiliares del área social
Las vías de acceso permiten que en solo 40 minutos puedes llegar a Bogotá, está a 20 minutos de Sopó y a 15 minutos de la Calera.