¡Encontramos la casa que tanto deseabas!
Es una bella construcción de 165 m2, sobre un lote de 1612 m2, con todos los espacios muy bien aprovechados, parqueadero para seis carros de los cuales cuatro son cubiertos (y hay espacio para cuatro carros mas). Rodeada de unos hermosos jardines muy bien tenidos, con muchos árboles frutales, un parque para niños, tanque de agua de 23.000 litros, el cual de forma muy creativa se usa como mirador, y las luces solares que la rodean, en las noches dan un aspecto de ensueño.
Al ingresar a la casa, está la sala comedor en la que impacta la pared en piedra de laja; también encuentras la cocina que se integra perfectamente con todos los espacios. En este piso también encontramos las dos habitaciones, de las cuales la principal tiene baño privado, con torre de hidro masajes y un precioso enchape de baldosas hechos a mano.
La casa cuenta con un altillo en donde podrás ubicar tu estudio u oficina y un muy buen espacio para tu biblioteca. En el baño se encuentra la tina para que tomes un delicioso baño de relajación.
¡Qué esperas para conocerla!