En PADS tenemos el orgullo de presentarte un proyecto exclusivo que, sin dudarlo, será pronto referente de la arquitectura de lujo en Latinoamérica. Recostado sobre los cerros orientales, de donde recibe su nombre, Santa María de los Cerros se fusiona junto con la naturaleza marcando el comienzo de la ciudad.
Imaginando un concepto en el cual toda la familia pueda disfrutarlo, la firma Escalar desarrollo Santa María de los Cerros cuidando al máximo los detalles exteriores e interiores, la variedad de amenidades y la excelencia de sus acabados.
El apartamento en venta es realmente muy grande, posee 464 m2, un sector social muy amplio con sala, comedor y estudio. Cuenta con cuatro amplias habitaciones. Por estar ubicado en un piso alto del Proyecto, podrás disfrutar un amplio balcón con una gran vista hacia el occidente. La cocina es muy amplia y contará con excelentes acabados y las mejores marcas de electrodomésticos.
El conjunto se desarrolla en cuatro grandes torres desarrolladas en forma elíptica en cuyo centro encontraremos un espectacular Club House que posee mas de 3.800 m2. Las amenidades están pensadas para cada individuo de la familia. Allí encontrarás una espectacular piscina semi olímpica, sector húmedo con sala para masajes, sala de yoga, un gran gimnasio con máquinas Technogym de última generación. Los niños podrán disfrutar un gran espacio de juegos interior y exterior. Y, si deseas compartir momentos en familia, puedes aprovechar una espectacular cocina estilo industrial para invitar a tus amigos y familia.
Adaptándose a la nueva tendencia de trabajo remoto, en Santa María de los Cerros podrás encontrar tres salas de juntas, espacio de coworking y un auditorio para mas de cincuenta personas. Cuenta, adicionalmente, con varios lounge y salas de lectura que te permitirán descansar tranquilamente o disfrutar tiempo valioso con familia y amigos.
Lo mas destacable de Santa María, es su natural complementación con los cerros, que le permite contar con mas de 13.000 m2 de zonas verdes con senderos naturales para disfrutar.
Si quiere conocerlo, contáctanos para visitarlo.