Tenemos en esta ocasión, este hermoso apartamento para la venta en el exclusivo sector de Chicó Reservado, con rápido acceso al popular Parque de la 93 y todos sus beneficios.
El lugar cuenta con un hermoso diseño contemporáneo. Aquí vivirás con mucho estilo y comodidad. También posee excelente iluminación y ofrece una espectacular vista a las montañas y a la ciudad.
Cocina y baño tienen los mejores acabados. Posees una extensa área social con chimenea tradicional. Hay dos habitaciones de muy buen tamaño y ambas poseen walking closet. Verás que la principal cuenta con una elegante división, y al otro lado encontrarás el estudio.
El apartamento tiene dos terrazas, una de 50m2 y 100 m2. Cuentan con los espacios ideales para hacer reuniones.
Ven y conócelo.