En PADS te ofrecemos en venta un increíble apartamento en el corazón de La Cabrera, en un edificio de gran categoría y de los mas modernos de la ciudad.
El apartamento, de gran amplitud, tendrá una zona social muy luminosa, gracias a sus ventanales de piso a techo que, en combinación con un amplio balcón de 17m2, permitirán que reciba mucha luz natural.
Como se puede esperar en un proyecto de gran categoría, las habitaciones son muy amplias y cada una de ellas cuenta con baño privado. La habitación principal cuenta con un gran vestier. El sector privado cuenta con una sala de estar o hall de alcobas donde podrá disfrutar momentos en familia.
La cocina podrá ser útil a tu gusto y necesidad (abierta o cerrada) aprovechando una amplia gama de acabados que posee una disposición la constructora.
No esperes más y aprovecha está oportunidad !!