Te presentamos en arriendo un exclusivo apartamento ubicado en un un edificio que ha sido premiado con el Premio Nacional de Arquitectura, construido por el arquitecto Ernesto Jiménez. Es ideal para jóvenes parejas que podrán disfrutar su excelente ubicación cerca a los principales centros comerciales y gastronómicos de Bogotá, El Retiro, Andino, Atlantis y la Zona T.
Ubicado en cuarto piso, el apartamento cuenta con sala comedor en un mismo espacio con acceso a un amplio balcón, cocina abierta, zona de lavandería con mueble para aseo. Tiene una habitación con walk-in closet y baño completo que hace las veces de baño social. Dos garajes en línea y un depósito complementan la propiedad.
El edificio dispone de un Lobby espectacular, ascensor, gimnasio, salón comunal, parqueaderos de visitantes, planta eléctrica total, seguridad 24 horas y cuarto de conductores y escoltas.
¿Qué esperas para agendar tu visita?