Te presentamos en venta una moderna casa en La Calera, en el sector de la Vereda El Hato. Cuenta con un gran lote de 2.500 m2 y se encuentra en un cotizado conjunto del sector.
En su distribución cuenta con un área social muy amplia y conforable, seis habitaciones y seis baños. Destacamos su estudio, family room, vestier y cuarto de servicio, además de una cocina abierta y chimenea a gas.
Cuenta con una terraza de 60 m², jardín y vista panorámica. La propiedad ofrece cuatro parqueaderos en línea y hace parte de un conjunto con seguridad 24 horas, salón comunal, juegos infantiles y zona BBQ. Construida en 2020, es una alternativa para quienes buscan una casa de gran formato en un entorno campestre cercano a Bogotá.