Para arriendo, tenemos este espectacular apartamento ubicado en un muy buen sector, a pocos pasos de la Quebrada La Vieja, la Zona G, supermercados y muy buenas vías de movilización como la carrera 5, la circunvalar y la 7.
Es un sector muy cotizado y estarías arrendándolo por un excelente precio, además de que la administración ya se encuentra incluida. Posee un diseño moderno, excelentes acabados y una muy buena distribución.
Tanto en el área social como privada, los ventanales van de piso a techo, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural.
Cuenta con sala-comedor, cocina con barra americana, zona de lavandería, cuarto y baño de servicio, balcón en la zona social y en cada una de las habitaciones, family room, 2 baños completos y uno social, dos parqueaderos independientes y depósito. El edificio cuenta con parqueadero para visitantes, salón de conductores, juegos infantiles, sala de reuniones y gimnasio.
No dejes pasar esta oportunidad!