Para arriendo, tenemos este espectacular apartamento ubicado en un muy buen sector, a pocos pasos de la Quebrada La Vieja, la Zona G - popular por la variedad de restaurantes que tiene - un Supermercado Carulla, y muy buenas vías de movilización como la carrera quinta, la circunvalar y la séptima.
Es un sector muy cotizado, y estarías arrendándolo por un excelente precio, además de que la administración ya se encuentra incluida. Posee un diseño exquisito, moderno y vanguardista, excelentes acabados y una muy buena distribución.
Tanto en el área social como privada, los ventanales van de piso a techo, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural, además de que te ofrece una gran vista a las montañas.
Cuenta con sala-comedor, cocina con barra americana, balcón para disfrutar aún más el paisaje, y un estudio de generoso tamaño con biblioteca.
Ven y conócelo.