Tenemos disponible para arriendo o venta un increíble apartamento, totalmente remodelado y 100% amoblado, en el corazón del Chicó. Esta joya de tres habitaciones tiene la mejor ubicación, cerca de todo lo que puedas necesitar.
El apartamento le da la bienvenida con una cocina cerrada totalmente equipada. La sala comedor proporciona el ambiente perfecto para disfrutar en familia y las habitaciones son un santuario de descanso gracias a su ventanería termoacústica. Esta propiedad cuenta además con cuarto y baño de servicio y una zona de lavandería.
El edificio ofrece comodidades como zona de BBQ, salón comunal, circuito cerrado de televisión, garaje cubierto con dos parqueaderos individuales, portero y seguridad las 24 horas. Finalmente, las características interiores como los pisos de madera, la chimenea de gas en el salón comedor y calentador de agua a gas no se pueden pasar por alto.
¿Suenan estas características a su próximo hogar? No pierdas esta oportunidad. ¡Pide tu visita ya!