Te presentamos un moderno apartamento en Chicó, muy cerca al Parque de la 93. Ideal para quienes buscan una vida activa y con estilo, esta propiedad cuenta con un dormitorio con walking clóset, una cocina abierta equipada con estufa eléctrica y un baño auxiliar.
Ubicado en el tercer piso de un conjunto cerrado, el edificio ofrece comodidades exclusivas como turco, sauna, piscina, gimnasio y una zona BBQ perfecta para encuentros sociales. Además, cuenta con un parqueadero y depósito para mayor comodidad. El acceso es fácil gracias al ascensor y para tus momentos de entretenimiento, disfruta de una sala de TV.
No pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Bogotá. ¡Contáctanos para agendar tu visita y enamórate de tu próximo hogar!