Te presentamos en venta una excelente oficina en Chicó, uno de los sectores empresariales de mayor desarrollo en nuestra ciudad, a pasos de Notarías, bancos y restaurantes.
La oficina de 134 m2, se desarrolla en dos niveles, lo que es ideal para lograr una excelente configuración de espacios de trabajo y salas de reuniones. La propiedad cuenta ademas con una terraza de 8 m2, tal como su negocio lo amerita.
Al estar ubicada en un moderno edificio cuidadosamente diseñado, tendrá todo lo necesario para la seguridad y confort de sus empleados.
Posee batería de baños para mujeres y hombres, terraza con sector de comedor para empleados, tres modernos ascensores, sala de junta y cafetería.
La oficina tiene 3 parqueaderos independientes. El edificio cuenta con parqueaderos para visitantes.
Contáctanos y la visitamos.