Ofrecemos para la venta un magnífico apartamento de 53 mt2 totalmente amoblado en Chapinero, Bogotá, ubicado en un tercer piso interior con vista a un hermoso jardín vertical, que te llenara de energía al entrar a casa. Perfecto para aquel que busca comodidad y tranquilidad.
La propiedad cuenta con una moderna cocina de estilo americano y abierto que se integra a la perfección con la sala-comedor, creando un espacio excelente para el entretenimiento. Un plus de este apartamento es su balcón, donde se puede disfrutar de momentos de relax. El apartamento es un verdadero tesoro con detalles como pisos de madera laminada, iluminación natural y cómodos armarios.
El edificio cuenta con: vigilancia 24/7, terraza comunal con gran vista, ascensor, sala de reuniones y gran diseño. No te preocupes por el parqueo, viene con su propio garaje cubierto y depósito para tu total comodidad.
No pierdas esta increíble oportunidad de vivir o invertir en este lugar realmente especial. ¡Pide tu visita ya!