Edificio en proceso de sistematización, calculan cuota de administración en $ 800.000
Ofrecemos para la venta un fantástico apartamento sin amoblar ubicado en Santa Bibiana, el corazón de Bogotá. Cuenta con tres amplias habitaciones, una cocina cerrada, sala-comedor y cuarto de lavandería. Además cuenta con cuarto y baño de servicio, ideal para disfrutar de un hogar cómodo y con personal listo para ayudarte.
Sabemos que te gustará este hermoso espacio, con acabados de madera laminada, cocina integral y una hermosa chimenea a leña que le da un toque acogedor al lugar. Encontrarás dos cómodos parqueaderos y un ascensor
En cuanto a seguridad, tiene servicio de seguridad las 24 horas e intercomunicador. Además, el edificio permite mascotas y cuenta con estacionamiento para visitantes. En este apartamento disfrutarás de vistas a la ciudad y vivirás tranquilo, en un espacio interior tranquilo y sin ruido del tráfico.
No pierdas esta oportunidad. Pide tu visita ya!