Ofrecemos en venta este lindo y acogedor apartamento de 3 habitaciones en el Nogal, una de las más exclusivas zonas de la ciudad. Rodeado de comercio y restaurantes, te da la posibilidad de desplazarte a pie a diferentes lugares.
El apartamento cuenta con una cocina integral equipada y cerrada. También tiene una sala con chimenea de leña, perfecta para disfrutar de noches acogedoras. El apartamento se encuentra en un piso 2.
El edificio ofrece seguridad las 24 horas del día y ascensor. También cuenta con dos espacios de parqueadero para mayor comodidad.
Este apartamento es ideal para aquellos que buscan vivir en el corazón de la ciudad, con todas las comodidades necesarias. Contáctanos para agendar tu visita y no pierdas esta oportunidad de arriendo. ¡Pide tu visita ya!