Te presentamos este apartamento tan especial ideal para solteros o parejas. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Bogotá.
Este dúplex destaca por sus detalles arquitectónicos únicos de gran diseño y calidad que permite disfrutar de cada momento.
Al ingresar la luz natural es protagonista. gracias a una de doble altura con amplio ventanal para disfrutar de la vista a la ciudad.
La cocina tipo americana abierta es una gran protagonista y garantía de planes especiales. En la sala encuentras la chimenea junto al comedor amplos cómodos ideales. Con salida a Balcón de doble altura. Exterior de 2x3 mts2.
Habitación acogedora, amplia para que puedas ubicar mobiliario como prefieras.
Sigues al Vestier y baño principal. La ducha cuadrada tipo lluvia American Standard, tina que fue diseñada para disfrutar de un baño con vista y luz exterior. Algo así como disfrutar de un baño en medio de la naturaleza en la más absoluta privacidad.
Para renta disponible amoblado con ajuste en el canon