Vende tu propiedad con PADS

Somos una inmobiliaria digital que mezcla tecnología y diseño con expertos inmobiliarios

1. Contacto

2. Inmueble

Vende o arrienda de manera fácil

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para continuar con el proceso. Es 100% digital sin ningún costo y te acompañaremos en todo!

  • Fotografía profesional sin costo
  • Publicación en nuestro marketplace y portales principales
  • Asesoría integral en todo el proceso

Vende o Arrienda tu propiedad de manera sencilla

1

Registra tu Propiedad

Publicar con PADS no tiene ningún costo y el proceso es 100% digital. Deja tus datos en el formulario de arriba y uno de nuestros asesores te contactará para completar el proceso.

2

Mercadeo

Promocionamos tu propiedad en nuestro marketplace, en redes sociales y en portales principales, llegando a miles de potenciales compradores a diario.

3

Visitas acompañadas

¡No te dejamos solo! Nuestros agentes expertos estarán presentes en las visitas asesorando a los clientes y resaltando lo mejor de tu propiedad.

4

Asesoría Integral

De principio a fin nuestro equipo estará a tu disposición para que el proceso de venta o renta sea ágil y exitoso.

Quienes somos

Con 11 años de experiencia en el mercado inmobiliario, PADS fusiona diseño, tecnología y excelencia en el servicio al cliente. Llevamos más de USD 100mm en propiedades vendidas y ponemos a tu disposición un equipo de expertos abarcando producción, mercadeo, asesoría legal y mucho mas.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Piden Exclusividad?

    No! En PADS no pedimos exclusividad y puedes ofrecer tu propiedad con otras inmobiliarias. Creemos en la efectividad de nuestra tecnología y equipo para conseguir el mejor cliente para ti.

    ¿Qué cobertura tienen?

    Tenemos cobertura en Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena donde manejamos propiedades residenciales en estratos 4, 5 y 6 en adición a propiedades comerciales en otros sectores.

    ¿Son un portal inmobiliario o una inmobiliaria?

    PADS es un marketplace y plataforma para agentes inmobiliarios. Mezclamos tecnología de punta con profesionales inmobiliarios para revolucionar la venta y renta de propiedades. Facilitamos el proceso de ofrecer o adquirir una propiedad con procesos digitales y acompañamiento en todo momento de nuestro equipo legal y mercadeo.

    Bogotá

    Calle 93B 11A 84

    Centro de Diseño Portobelo

    Local 304

    Bogotá, D.C.

    +57 1 2566701

    +57 314 2007942

    Medellín

    Carrera 25 1A Sur 155

    Mall Platinum Superior

    Oficina 1140

    Medellín, Antioquia

    +57 4 3583396

    +57 4 301 2495198
    • Español (CO)